Si no fuera porque acabo de verla y todavía me queda ese "regustillo" a buena comedia agridulce, diría que sin duda es la mejor película del año por el momento. Qué bien me lo he pasado hoy en el cine, sí señor... y anda que no hacía tiempo. La verdad es que se agradece.

Quizás pasado un tiempo no me parezca tan buena, ni tan divertida, ni tan "inteligente", ni tan bien interpretada, pero en estos momentos, esta peli "el la caña". Y Javier Cámara es de Oscar. Y ya está.

Aquí va el trailer, por cierto, al loro al último chiste. Yo casi lloro.

Aquí la ficha de la "peli", gracias a La Butaca

SINOPSIS

?Fuera de carta? cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio ?de escaparate?, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Su banda sonora me la tengo que "agenciar", porque sólo tres temas he podido intuir (en realidad, más que intuir), pero vaya tres temas.

NO HAY TREGUA - Barricada

EMBRUJADA - Tino Casal

EL ARTISTA DEL ALAMBRE - Amaral

Preciosa canción (o a mi me lo ha parecido) que tengo que conseguir y que "colgaré" aquí una vez la consiga (como sea).